Sorteo una Entrada Doble para Chayanne o Romeo Santos en Movistar Arena

Sistema de sorteos para Socios Afubach 

BASES DE SORTEO
“UNA ENTRADA DOBLE PARA CHAYANNE Y ROMEO SANTOS EN MOVISTAR ARENA”

En Santiago de Chile, 08 marzo de 2017, AFUBACH, domiciliado en Agustinas 972 oficina 708 piso 7, Comuna y Ciudad de Santiago. Región Metropolitana, viene a establecer los siguientes “Bases”

Antecedentes Generales:

Movistar en conjunto con Afubach, dentro de su plan de marketing, en cuanto a fidelización, realizaran algunos Sorteos de entradas dobles para eventos a realizarse en Movistar Arena.

Se sorteará en esta oportunidad 1 Entrada Doble para Evento de Chayanne y Romeo Santos a realizarse en Movistar Arena.

Si la Convocación contiene más de una fecha o más de un tipo de evento el asociado(a) debe elegir sólo una alternativa para participar por mailing enviado por Afubach o puedes Ingresar al sitio www.afubach.cl


¿Cómo participar?

A) Requisitos:
- Ser asociado(a) de Afubach.
- Ser titular de una línea Movistar Afubach y/o contratar en Afubach una línea Movistar Afubach.
- No haber sido ganador de una entrada doble para algún evento previo durante el respectivo año calendario.

Se deja constancia expresa que las personas que habiendo sido ganadores de entradas dobles no hagan uso de las mismas con su acompañante, en el respectivo evento de que se trate, no podrán participar en este sorteo ni en los futuros que realicen Movistar y Afubach, independientemente de la fecha en que haya ocurrido.

B) Trámite: debe ingresar al formulario respectivo e ingresar los antecedentes personales y elegir la alternativa que deseas participar a la fecha del sorteo.

Además, para participar debes completar el formulario indicado en la promoción. Debes tener presente que si eres ganador(a) debes asistir al evento que postulaste en conjunto con la persona acompañante.


¿Cuándo se realizará el sorteo?

El día martes 13 de noviembre de 2018 a las 12:00 hrs se cierran las postulaciones al concurso. Se le asignará un número a cada postulación (solo pueden postular una vez por socio).

¿Cómo será dado a conocer el Ganador?

En sitio web de Afubach, será publicado dando a conocer el nombre del y/o los ganadores del sorteo. Así también, se publicará el nombre del asociado(a) que brindó la oportunidad a cada uno de los ganadores.

Los ganadores serán contactados vía mail por Afubach para formalizar que es ganador(a) de una entrada doble.